jueves, 11 de marzo de 2010

Iniciativa de Cabanes lamenta la desaparición de la piscina de los presupuestos

El concejal de Iniciativa en Cabanes, Carles Mulet, ha lamentado que "de nuevo, la incapacidad del equipo de gobierno deje al pueblo a la cola de prestaciones y servicios, poniendo como ejemplo el proyecto de la piscina cubierta que ha desaparecido de los presupuestos.
Según Mulet, "el Partido Popular se dedica a presentar unos presupuestos municipales falsos e irreales para crear falsas expectativas que, después, son incapaces de cumplir: bien un museo municipal etnológico, un nuevo edificio para el ayuntamiento, un auditorio o una piscina cubierta. Estas actuaciones hacen subir los presupuestos hasta unos límites considerables, para después no ejecutarse y pasar a la lista del olvido".
El concejal ha recordado que la piscina "se pensaba sufragar con el patrimonio municipal de suelo (los ahorros que el ayuntamiento tenía por haber mal vendido el suelo afectado por el PAI de Torre la sal, mala venta o regalo encubierto a la empresa adjudicataria) pero al final, la propia incapacidad gestora del equipo de gobierno ha hecho que este dinero se esté gastando en actuaciones ordinarias como adecuando calles, y no en recuperar el patrimonio". Para Mulet, el Partido Popular "demuestra que, además de acceder al poder de manera ilegítima manipulando el censo electoral, es incapaz de gestionar el dinero público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario