domingo, 25 de abril de 2010

Cierre de la Piscina Municipal ante las protestas de los usuarios

Como pueden leer en el cartel informativo que se encuentra en las instalaciones municipales que gestiona la empresa Astro Ocio, se cierra por incumplimiento de la legislación sanitaria como consecuencia de la falta de suministro de gasoleo que corresponde al ayutamiento.

Puestos en contacto con el concejal de deportes, Jesús Soler nos indica que “por motivo pendiente de justificar, está pendiente bien el pago del suministro bien la firma de alguna documentación necesaria para realizar el pago del servicio” Porque según el contrato de concesión, el ayuntamiento es el responsable de abastecer a la piscina municipal del combustible necesario para mantener en óptimas condiciones la temperatura del agua, los termos de vestuarios, etc.

Desde la concejalía de concesiones, se pondrán de imediato en contacto con Oscar Rueda, abogado de la concesionaria, para iniciar una solución a los temas de la piscina muicipal. No se descarta la posibilidad de iniciar un expediente de rescate de la citada concesión.

De momento, los perjudicados una vez más los usuarios de las instalaciones entre los que se encuentran deportistas, personas mayores, enfermos que realizan terapias de rehabilitación e incluso embarazadas que acuden a cursos de preparación al parto.

Un servicio que interrumpe sus prestaciones y del que quedamos a la espera de conocer en la jornada de mañana algún avance en las gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario