viernes, 30 de abril de 2010

Ejecución de una piscina municipal en el municipio de Alpandeire.

La inversión, financiada en su mayor parte por el ente supramunicipal, supera los 400.000 euros
La Diputación de Málaga, a través de la delegación de Fomento Local y Red Viaria, ha aprobado el proyecto de ejecución de una piscina municipal en el municipio de Alpandeire.

Unas obras que supondrán un coste de 437.000 euros, financiados en su mayor parte por la institución supramunicipal, que aportará 161.149,40 euros. El resto de la partida lo sufraga la Junta de Andalucía, con 26.229,35 euros, y el Ayuntamiento, que colabora con 9.862.000 euros.

Las obras, que se desarrollarán en el marco del Plan Provincial de Obras y Servicios Locales, supondrán, según ha explicado el delegado de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero, �dar respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos del municipio que no disponen de unas instalaciones, en este caso una piscina, de uso colectivo�.

Los trabajos consistirán en la ejecución de una piscina municipal con los servicios requeridos para uso colectivo. El proyecto contempla la realización de una explanada y vallado de la parcela, rodeándola con un muro de hormigón y una única puerta de acceso. Las dimensiones de la piscina serán de 12 por 25 metros. En cuanto a la altura es variable, oscilando desde 1 a 2 metros.

El local de instalaciones irá en el sótano y se realizará la adaptación de la edificación existente para la ubicación de los vestuarios, sala de curas y bar. El resto de la superficie se acondicionará con una parte de césped y otra de pavimento antideslizante.

Las obras comenzarán en las próximas semanas, siendo el plazo de ejecución de siete meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario