jueves, 15 de abril de 2010

Las piscinas de Madrid han recibido a 30.000 usuarios este año

Entre el 1 de enero y el 16 de marzo, un total de 30.760 personas accedieron a las dos piscinas municipales de Carballo, a pesar de que una de ellas, la Vila de Noia, estuvo cerrada hasta el 18 de enero debido a las obras de remodelación que se llevaron a cabo. Por este motivo, el mayor número de usuarios se concentró en la Carballo Calero, con 17.481, según los datos ofrecidos ayer por el Padroado Deportivo Municipal. En estas instalaciones se pondrán en marcha próximamente nuevos cursos de natación dirigidos a mujeres embarazadas y bebés, y de aquafitness.

En estos momentos, el Padroado Deportivo cuenta con un total de 1.354 abonos, entre fichas familiares e individuales, y 2.562 socios, lo que supone un incremento de 914 personas con respecto al mes de marzo del pasado año.

El Padroado aprobó un nuevo reglamento de usos de las instalaciones deportivas municipales para clubes, usuarios y público, sacó adelante la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y autorizó una modificación de los precios, entre otras decisiones, en una reunión el pasado miércoles. Entre las novedades destaca la posibilidad de alquilar los campos de fútbol municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario