martes, 27 de abril de 2010

La Piscina Municipal Cubierta de Adra organiza un ruta de senderismo para sus abonados

La dirección de la Piscina Cubierta de Adra continúa ofertando actividades de convivencia a sus usurarios. En esta ocasión se trata de una ruta de senderismo por el sendero ‘Los Pardillos’ que hay ubicado en la localidad de Alcolea, en pleno corazón de la Sierra de Gádor. Se trata de un sendero de dificultad baja que, con 14 kilómetros de distancia, está previsto que pueda realizarse en un tiempo de 3 a 4 horas.

Los interesados en participar en esta actividad deportiva deberán de tramitar su inscripción hasta el sábado en las propias instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Adra, teniendo ésta un precio de 5 euros para los abonados y 6 euros para aquellas personas que, no siendo abonados o usuarios de la instalación deportiva, quieran acudir a esta jornada de convivencia.

Al margen de esta actividad lúdica, la dirección de la Piscina Municipal Cubierta de Adra quiere informar a los abderitanos que, desde el 21 de marzo al 30 de abril, llevarán a cabo la promoción de Primavera consistente en el descuento del 50% de matricula a aquellos nuevos usuarios que vayan a matricularse en los distintos servicios que, a día de hoy, ofrece esta instalación deportiva en materia de fitnes, spinning, bodypump, step, aquapower o natación libre o en cursillos en la zona de piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario