sábado, 10 de abril de 2010

Nueva propuesta de Araujo en esta ocasión para la piscina municipal

Desde el PSOE de La Línea señalan que están asombrados, por el nuevo “traspié “ del equipo de gobierno en la gestión de la piscina municipal que fue financiada por la Junta de Andalucía para todos los linenses.

Advierten que “tras una adjudicación más que discutible a la empresa Astro Ocio plagada de sospechas e irregularidades con signos más que evidentes de favoritismo y con un contrato de concesión perjudicial para los intereses de la ciudad, nos encontramos con la ineficacia de unos y otros que, al final, la pagan los de siempre, los ciudadanos de La Línea de la Concepción”.

El anuncio de la concejal de concesiones sobre el rescate de la concesión, “ante el desconcierto del Concejal de deportes Jesús Soler que ha tenido conocimiento de la actuación de la concejal a través de los medios de comunicación”, es para los socialistas linenses “una muestra evidente del desbarajuste, falta de coordinación y lucha interna existente en el equipo de gobierno bajo la tutela del Alcalde Alejandro Sánchez, donde cada uno va por su lado”.

En las manifestaciones del PSOE en este asunto, “es evidente que el rescate de la concesión estará soportada en argumentos jurídicos rigurosos para así evitar nuevos pleitos e indemnizaciones futuras, para lo cual estaremos pendientes de conocer las argumentaciones que el equipo de gobierno nos ofrece”.

Proponen a Alejandro Sánchez que “tras el rescate, la gestión pase a manos del Ayuntamiento, lo que permitiría no sólo un ahorro para las arcas municipales, sino también la generación de ingresos. Así mismo, daría ocupación a muchos empleados públicos que forman la, calificada por el propio Alcalde, sobredimensionada plantilla. Todo ello porque demostrada la utilidad y necesidad que para muchos ciudadanos tiene la piscina no podemos encontrarnos con otra situación como ésta, debiendo asumir el equipo de gobierno municipal y su Alcalde toda la responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario